Ortodoncia.

 

 

En la Clínica Dental Lebrija encontrarás todos los tipos de tratamiento de ortodoncia que existen en el mercado, tanto para niños como para adultos.

Ven a nuestra clínica, pide cita on-line o llámanos al 955 299 515, y te asesoraremos para saber cuál es el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapta a tus necesidades.

 

 

BRACKETS AUTOLIGABLES

 

 

 

BRACKETS CARRIERE. ortodoncia-damon-229x119 La utilización de técnicas punteras e  innovadoras en ortodoncia, como el empleo de brackets de baja fricción autoligables Carriere, permiten que el arco se deslice por su interior con casi nula fricción. De esta forma se distribuye mejor la fuerza entre todos los brackets y los dientes se mueven más rápido, acortándose los tiempos de tratamiento,  la duración de las visitas e incluso el número de las mismas. También se consiguen realizar tratamientos sin extracciones, con resultados sorprendentes.

 

BRACKETS ESTÉTICOS

Tratamiento con brackets transparentes estéticos

Los avances en los materiales y técnicas en ortodoncia permiten realizar tratamientos con aparatos casi invisibles. Existen diferentes tipos de brackets estéticoscon los que podemos conseguir un tratamiento ortodóncico igual que con brackets metálicos convencionales.

Los tipos de brackets estéticos son: brackets de porcelana blanca,  brackets cerámicos translúcidos,  brackets de zafiro transparentes como el cristal…Todos permiten tratamientos más estéticos para aquellas personas que lo requieran.

ORTODONCIA INVISIBLE

 
Ortodoncia invisible Invisalign

INVISALIGN. Es la forma invisible de alinear los dientes sin necesidad de llevar aparatos metálicos, mediante un tratamiento con alineadores y  totalmente personalizado. Se utilizan unas fundas o férulas de plástico que se colocan sobre los dientes y que provocan el desplazamiento dental hasta conseguir la posición precisa sin tener que usar brackets ni alambres.  

Al ser removibles, permiten que el paciente se los pueda quitar en algunas ocasiones. Sólo pueden usarse en determinados casos, y esto será determinado por especialista.

 

ortodoncia invisible invisaligninvisalign aparato transparente la eliana

 

BRACKETS CONVENCIONALES

Ortodoncia convencionalY por último los brackets más usados son los brackets metálicos,aptos para todos los tipos de pacientes.

Este tipo de brackets son los que más les gustan a los más pequeños, ya que pueden elegir su color preferido de las gomas cada mes.

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clínica Dental Lebrija